En Colo Colo existe un buen ambiente deportivo y de compañerismo previo al crucial encuentro que tendrán este fin de semana frente a la Universidad Católica en el Campeonato Nacional. Producto de esto, es lo que ha quedado demostrado en la relación que tienen los jugadores albos y que en más de una oportunidad se han visualizado a la opinión pública.
Y es que el delantero Iván Morales se cobró venganza de las bromas de Gabriel Suazo durante este viernes en la conferencia de prensa. Todo comenzó cuando el capitán del Cacique molestó el goleador colocolino en la jornada de ayer, mientras este estaba en una entrevista con un canal televisivo.
Suazo le propinó varios golpes con una especie de almohada al atacante, quien trató de evitar en todo momento las bromas que le estaba propinando el capitán de Colo Colo. Debido a esto, es que el delantero este viernes se cobró venganza de lo ocurrido e hizo lo mismo a Gabriel durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Monumental.
Mientras el capitán del Cacique atendía las preguntas de la prensa previo al clásico ante los cruzados, apareció por un costado de la pantalla el atacante albo Iván Morales y le propinó varios golpes, desatando la risa del defensor izquierdo del cuadro popular.
Existe un buen ambiente en el plantel de Colo Colo teniendo en cuenta el buen momento deportivo que pasa el equipo, que lo tiene peleando en la parte alta del Campeonato Nacional.