El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se ha robado las miradas de todos en esta semana, la que despierta un morbo especial en los hinchas debido a que los albos pueden estirar aún más la racha de 8 años sin perder y, por contrapartida, la U podría acercarse a la cima del Campeonato Nacional y romper la racha de años sin vencer a su archirrival.

Gustavo Quinteros ya prepara el equipo para lo que será el compromiso del domingo, en donde muy probablemente arranque como titular Iván Morales, el joven canterano quien, de la mano del estratega argentino, se convirtió en goleador del equipo.

Fue precisamente el mismo Morales quien, en conferencia de prensa previa al importante duelo que sostendrán los albos en Rancagua frente a la U, se mostró a favor de que Quinteros siga el próximo año al mando del Cacique, en medio de rumores que ya se están iniciando las conversaciones para que el argentino siga en los albos.

De la mano de Quinteros, Iván Morales se transformó en goleador de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Al ser consultado sobre si hay que renovarle o no, Morales dijo: “La verdad es que sí, creo que el club, la dirigencia en este caso, tiene que darse cuenta de lo que le hace bien al club y este cuerpo técnico le ha hecho bastante bien al equipo y al club”, comenzó diciendo.

“Quiero que ojalá el profe siga, que su cuerpo técnico siga. Hacen las cosas muy bien. No depende de mí, pero estoy seguro que la dirigencia se va dar cuenta y esperemos que se renueve el contrato”, sentenció.

Iván Morales, de la mano de Gustavo Quinteros ya se preparan para enfrentar con todo este domingo el Superclásico 190 frente a Universidad de Chile, en donde los albos buscarán estirar a 8 los puntos con sus más cercanos perseguidores, estirar la hegemonía sobre su clásico rival y, de pasada, sacarlo de la carrera por el título.