Colo Colo goleó en la semifinal ida de la Copa Chile a Unión Española en el Estadio Monumental. Un encuentro en que el Cacique aprovechó las oportunidades que tuvo para batir de gran manera el arco de los hispanos. Un resultado de 4-0 que pone al conjunto albo con casi los dos pies en la final del torneo, en que además es el vigente campeón.
Uno de los que se demostró bastante activo, como ya hacevarios partidos, fue Iván Morales. El delantero del Cacique viene anotando constamente y ya se está está consolidando como ese atacante que todo hincha colocolino esperaba. Hoy, sus actuaciones y goles lo tienen con 14 goles en la temporada, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile.
En el cotejo ante los Independencia, el goleador albo se anotó con dos goles. El primero lo anotó vía lanzamiento penal al término del primer tiempo y el segundo cuando transcurrían los diez primeros minutos del complemento. Sin embargo, otro de los hechos más esperados fue el retorno de sus hinchas al recinto de Macul. Un poco más de 5.000hinchas acompañaron al equipo de GustavoQuinteros y qué mejor que con una goleada.
Ante esto, el canterano del cuadro popular se refirió a esta situación, luego de tanto tiempo sin contar con público por el motivo de la pandemia. “Fue emocionante entrar y ver a toda la gente. El Monumental es hermoso con su gente. Colo Colo lo hace su gente. Estos dos goles son muy especiales. Me abracé con Gabi (Suazo) y Joan (Cruz), es muy emocionante. Ver cómo la gente vibra, queremos mostrar un juego lindo, estuvieron en las malas y queremos que ahora disfruten”, dijo.
También tuvo palabras para el buen momento que viven tanto en este certamencomo en el torneo chileno. “Estamos súper contentos por lo demostrado, venimos haciéndolo muy bien en el Campeonato y Copa Chile, nuestro objetivo son los dos torneos. Estamos contentos por haber ganado por esta diferencia”, añadió.
Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento tras situaciones en que no lo pasó muy bien y que hoy pudo revertir a punta de trabajo. “Me ilusiono con los objetivos como equipo. He pasado momentos difíciles y toda la gente que vino hoy se hizo presente conmigo, en las buenas y en las malas. Estoy súper agradecido” cerró.