Colo Colo disfruta de una victoria que le permite distanciarse de Universidad Católica en el Campeonato Nacional. El cuadro albo celebró en el último minuto el triunfo que le permite sacar los tres puntos y sacar cinco de ventaja a los cruzados en la cima de la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros protagonizaron una celebración en el Estadio Monumental, que les permite encaminar de buena forma su lucha por un nuevo título en el fútbol chileno y que incluso, llevó a tener una curiosa celebración entre el técnico y uno de sus jugadores.
Es que una vez finalizado el partido el recinto de Pedrero, el delantero albo Iván Morales se acercó al técnico del Cacique, le realizó una especie de koala en la mitad de la cancha y ambos se fueron al suelo en el césped del Monumental, lo cual no pasó desapercibido.
Las cámaras de la transmisión televisiva captaron el momento emotivo entre dos de los trabajadores de Colo Colo, quienes se vieron bastante contento con este vital triunfo que consiguió el cuadro albo.
