En Colo Colo se hace notar el buen ambiente con la actualidad que viven en el fútbol chileno. Los albos están líderes del Campeonato Nacional, por lo que durante estas jornadas se vivieron celebraciones sobre las fiestas patrias que tendremos en los próximos días en nuestro país.

Una instancia por la cual en el Estadio Monumental no quedaron ajenos a estas celebraciones y durante la jornada de ayer, compartieron todos los trabajadores del club en un almuerzo grupal que estuvo acompañados de juegos típicos y los bailes nacionales correspondientes.

Las miradas se las llevaron Iván Morales y Javier Parraguez, quienes salieron al baile en una cueca tradicional, aunque uno de ellos lo hizo de una forma muy particular. El atacante Javier Parraguez se colocó una peluca para hacer de ‘mujer’ en esta pareja de cueca, causando la risa de los asistentes.

Colo Colo es el líder del Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Momento por el cual quedó grabado y fue replicado en las redes sociales rápidamente, demostrando el buen ambiente que existe en la interna del Cacique, con dos jugadores que están teniendo una competencia sana en la lucha por ser el delantero de Colo Colo.

Los jugadores del cuadro albo disfrutarán de algunos días libres para estar junto a sus familiares, para que a inicio de la próxima semana volver a los entrenamientos con la mentalidad puesta en el Superclásico frente a la Universidad de Chile.