A punta de goles importantes, el delantero Javier Parraguez se ganó un cariño especial de los hinchas de Colo Colo, todo tras una temporada donde el cuadro chileno peleó el descenso y sufrió más de la cuenta en la temporada 2020.

Tras tener poca continuidad en el Cacique, el “Búfalo” fue enviado a préstamo a Sport Recife de la Serie B del fútbol brasileño, donde comenzó de gran manera pero fue perdiendo terreno a medida que pasaron los meses.

Lo cierto es que el ariete de 32 años finaliza su préstamo con el cuadro brasileño el 6 de noviembre y ahí deberá retornar al Estadio Monumental, donde tambipen terminará su vínculo con los albos el 31 de diciembre, para luego quedar libre y con el pase en su poder.

"Quedo en los dos equipos libres por si alguno me quiere contratar para una pichanga, ahí cualquier cosa estoy disponible", aseguró entre risas en entrevista con Dale Albo.

¿Volverá Parraguez a jugar en el recinto de Macul? | Foto: Agencia Uno

Al ser consultado si le gustaría volver a vestir la camiseta del Popular, Parraguez no titubeó: "Claro, el que diga que no le gustaría volver a Colo Colo es un mentiroso", respondió el centrodelantero.

Recordar que Parraguez ha anotado 14 goles en 71 partidos disputados con la camiseta de los albos, en el cual logró levantar dos títulos de Copa Chile.