Javier Parraguez llegó el 2019 a Colo Colo proveniente de una excelente campaña en Huachipato, en donde el 2018 disputó 28 partidos con los acereros y anotó 15 goles, totalizando de esa manera un promedio de gol de 0.54 por partido.

Con los albos, si bien no ha podido revalidar ese promedio goleador y ha sido resistido en gran parte de su estadía en el Monumental por los hinchas, se ha ganado un lugar en el equipo y en el corazón de la gente con goles claves en momentos determinantes, como la final de la Copa Chile, ante Coquimbo cuando se peleaba el descenso o el último clásico ante Universidad Católica.

En la conferencia de prensa previa al partido ante Unión Española de este domingo en donde Colo Colo se está jugando la posibilidad de ser campeón junto con Universidad Católica, el ex acerero fue consultado sobre su futuro en los albos, en donde aún le queda un año de contrato.

Parraguez es cauto en cuanto a su futuro en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Termino contrato el 2022, en diciembre. Me queda un año más, estoy contento en Colo Colo, muy feliz la verdad. Espero cerrar ciclos, esperar a fin de año a ver qué pasa realmente”, dijo de entrada.

‘Parragol’ no escondió su orgullo por pertenecer a los albos y añadió que “Estoy contento de pertenecer a este grupo que el año pasado se las peleó y lloró todas y este año la gran mayoría son los mismos y estamos disfrutando mucho este momento. Vamos a ver cómo termina, esperamos todos que termine de una manera hermosa y veremos lo que pasa con Parraguez”, cerró en tercera persona.