Una noticia importante es la que se dio a conocer durante este martes donde se entregaron detalles de que Javier Parraguez tenga opciones para salir de Colo Colo. El delantero podría estar viviendo sus últimos momentos como delantero del Cacique, a la espera de que la directiva de Blanco y Negro pueda entregar una respuesta al ofrecimiento que se le realizó.

Minutos después de la información que se entregó al respecto de esta situación y que involucra de lleno al delantero, a través del medio partidario colocolino DaleAlbo, se entregaron detalles del club que estaría en el horizonte de Javier Parraguez para esta nueva temporada deportiva.

Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, se dio a conocer que el club de la Segunda División de Brasil que mostró interés en el atacante se trataría del Sport Recife. El cuadro del estado de Pernambuco no pudo mantener la categoría en el fútbol brasileño y descendió durante la temporada pasada a la Serie B.

Javier Parraguez con horas contadas en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no sería todo, ya que, producto de las negociaciones que se estarían llevando a cabo al respecto de esta posible transacción deportiva sería todo mediante un préstamo, por lo que el delantero seguiría siendo parte de Colo Colo durante este 2022.

Sport Recibe volverá a la acción deportiva durante este fin de semana, donde se enfrentarán al Clube de Regatas en la Copa do Noreste.