Colo Colo se mentaliza en lo que será su próximo partido en el fútbol chileno dejando en el pasado lo ocurrido durante la noche del lunes con Boca Juniors. El cuadro albo tendrá este fin de semana su primer apretón de manos importantes en nuestro país, debido a que se enfrentará en la Supercopa a la Universidad Católica.

No obstante, durante la tarde de este martes se entregó una información importante que tiene que ver con la posible salida de un futbolista para este nuevo año. Se trataría del delantero Javier Parraguez quien no ha sumado minutos durante esta pretemporada en los partidos que se disputaron en el Torneo de Verano, producto de que sufrió algunas molestias física.

Eso no ha sido impedimento para que el jugador haya despertado el interés de un club del extranjero y que incluso ya habría enviado una oferta formal para hacerse de sus servicios. Y es que según la información que entregaron hace pocos instantes TNT Sports, dieron a conocer que desde el fútbol brasileño llegó una oferta por el delantero colocolino.

Bien no se entregaron detalles al respecto de que club se trataría, si se dio a conocer que la oferta es de una institución que milita en la Segunda División del fútbol brasileño, por lo que se le abre una opción al Búfalo de salir al extranjero para continuar con su carrera deportiva de cara a este nuevo año competitivo que se avecina.

Es importante considerar que el cuadro albo esperaba por una oferta para uno de sus delanteros, considerando que hay hartas variantes en el puesto dentro de los nombres que destacan están Juan Martín Lucero, Christian Santos, Luciano Arriagada, Iván Morales y Javier Parraguez.

Javier Parraguez con opciones de salir de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

SU REPRESENTANTE NO DESMIENTE LA OFERTA.

A través de las redes sociales, el representante del delantero, José Luis Carreño, también compartió durante este martes la información que apunta a que el futbolista pueda salir de Colo Colo al fútbol extranjero.

“Amigo estás cerca de partir, al extranjero, sé que será un buen destino personalmente feliz por eso”, escribió el representante del jugador en su cuenta de Instagram personal.