El delantero nacional Javier Parraguez vivirá una nueva experiencia en el fútbol. El ex Colo Colo partió con la maleta llena de ilusiones a Brasil, más específicamente al club Sport Recibe del estado de Pernambuco, para cumplir su sueño de jugar el Campeonato Brasileño.

Y es que para el futbolista de 32 años no fue fácil tomar la decisión de partir al país de la Samba y estuvo dudando si irse o no, así lo hizo saber en conversación con el diario Las Últimas Noticias, donde también remarcó que se va contento por su paso en el Cacique, a pesar de los pocos minutos que pudo jugar en el equipo que dirige Gustavo Quinteros.

"En unas vacaciones con mi madre le dije que sería lindo jugar acá (en Brasil), que ojalá algún día se dé. Y ahora se está dando y espero no dejar pasar la oportunidad, quiero aprovecharla ciento por ciento", comenzó contando Parraguez. 

"Si fuera por mí, de Colo Colo no me iría nunca, pero este es un abanico de oportunidad que no se me han dado en Colo Colo y las buscaré en otro lado. Eso me motivó a tomar esta decisión", agregó el ariete.

Parraguez disputó 63 partidos con la camiseta de Colo Colo y anotó 9 goles | Foto: Agencia Uno

"Fui feliz incluso cuando lo pasé mal, cuando me tocó defenderla, cuando me tocó tirar para arriba, cuando me tocó incluso hacer cosas que a lo mejor no me le esperaba hacer. Estoy contento, espero volver algún día", complementó el ex Santiago Wanderers y Huachipato.

"Cuando en los entrenamientos no estaba siendo considerado e iba a ser otro año igual que el pasado en Colo Colo me dije que no puesto estar otro año así, no teniendo tanta oportunidad, tendré que buscarla en otro lado", remarcó el Búfalo.

"Ahí uno dice que parece valió la pena todo el sacrificio, creo que no lo hice tan mal, lo hice bien las veces que me tocó y al fin y al cabo todos nos dimos cuenta de que pasamos cosas terribles", sentenció la entrevista.