La caída de Colo Colo en la Supercopa dejó pocos aspectos positivos para los albos, pero, uno de ellos, fue la entrada de Jordhy Thompson en los minutos finales quien entró enchufado, movedizo y muy activo con el balón.
Thompson, categoría 2004, es una de las joyas que hay en la cantera del Cacique y a quien buscan darle continuidad para que siga creciendo en su desarrollo y pueda transformarse en pieza angular del Cacique los años que vienen.
El habilidoso jugador de Colo Colo habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y expresó que “Me siento súper bien. Creo que hice una buena pretemporada y el profe me está dando toda la confianza para poder sumar minutos, al igual que mis compañeros. Me siento súper feliz”.
“El profe siempre nos dice que si nosotros metemos (ganas) y entrenamos al cien vamos a tener posibilidades. Desde chicos nos enseñan a dar el cien por Colo Colo, así lo vamos a seguir haciendo”, complementó.
Thompson sueña en grande y no se achica para comentar sus sueños con el indio en el pecho y a quién tiene como referente: “Ojalá poder salir campeón y jugar la mayor cantidad de minutos para seguir creciendo como jugador. Siempre me gustó Alexis Sánchez. Él es mi ídolo y quiero seguir sus pasos para llegar a ser un grande”, remató.