Juan Martín hizo su estreno oficial con la camiseta de Colo Colo derrotando a Universidad Católica por la Supercopa en un encuentro que contó con todo tipo de ingredientes. El ex Vélez Sarsfield tuvo dos opciones claras de rematar, pero una se fue desviada por centímetros y la otra fue muy bien tapada por el portero cruzado, Sebastián Pérez.

Pese a que no ha podido anotar, Lucero ha dejado buenas sensaciones dentro del plantel y en la parcialidad alba, en donde se destaca su labor y entrega hacia el equipo. Así, el gol es cosa de tiempo para el ex hombre del fortín.

En conversación con el canal oficial de Colo Colo, Lucero comentó la vuelta a los entrenamientos, diciendo que “Estamos muy felices, muy contentos. Todo ha sido muy positivo desde que llegué al club. La pretemporada, cómo me recibió el grupo, el cuerpo técnico, el staff, los hinchas, todo ha sido muy lindo”, aseguró en primera instancia.

Lucero dejó la Supercopa atrás y se concentra en el Campeonato Nacional. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, complementó diciendo que “Han sido 20-25 días fantásticos porque después pudimos coronar con un título y creo que arrancar el año de esa manera, no hay nada más lindo”, dijo.

El Campeonato Nacional 2022 comenzará la próxima semana y es uno de los objetivos de Colo Colo este año y así lo entiende también Lucero: “Dentro de una semana arranca el torneo y estamos muy ansiosos. Queremos empezar a competir de nuevo. Ya tuvimos los días para festejar el título, para disfrutar con la familia, los amigos y los hinchas. Ahora hay que enfocarse en lo que viene que es un torneo muy largo donde tenemos tres competencias muy importantes y hay que seguir dejando a Colo Colo en lo más alto”, cerró.

El Cacique arrancará el Campeonato Nacional 2022 recibiendo a Everton de Viña del Mar la próxima semana en el Estadio Monumental, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros pretenden arrancar con el pie derecho el camino hacia la estrella 33.