Juan Martín Lucero llegó con chapa de goleador a Colo Colo y el Gato cumplió con creces con su contratación. El artillero en el fútbol chileno suma 14 goles en la Primera División y ahora Blanco y Negro debe ejercer la opción de compra para quedarse con el pase del transandino. El artillero es claro con su objetivo y quiere seguir en el albo.

Sí Colo Colo quiere comprar la carta del Gato Lucero tendrá que desembolsar una cifra cercana a los 900 mil dólares. Sin duda, un monto alto, pero que en Macul sí están dispuestos a realizarlo por la magnitud del jugador que aportó también con goles en la Libertadores, la Sudamericana y la Copa Chile.

En la previa al duelo con Coquimbo, Lucero fue claro sobre su objetivo de ser el goleador del fútbol chileno, aunque su foco, primeramente, es lograr el campeonato con el Cacique.

“La verdad que estoy muy contento. Ha sido un gran año. Si bien nos falta el sprint final estoy muy feliz por como se ha desarrollado el equipo al final de la temporada, como me ha ido a mí. Llegar y tener un título nacional, que está muy cerca y que tenemos estos partidos para lograrlo, sería maravilloso cerrarlo de esa manera”, sentenció.

Juan Martín Lucero está enfocado en seguir su carrera con Colo Colo (Agencia Uno).

Lucero sabe que su agente tiene que negociar su continuidad en el Colo Colo. El transandino se siente cómodo en Chile y le gustaría extender su estadía en el Estadio Monumental. Sin aspavientos, el Gato le tiró la pelota a la regencia de Blanco y Negro.

“Primero está Colo Colo y lo grupal. Esperemos que lo podamos lograr rápidamente, para estar más tranquilo y ahí empezar a analizar el futuro, que bueno lo he dicho siempre, depende más de Colo Colo que de mí”, terminó.