Jullien Ramírez, delantera chilena-canadiense que ahora juegaen el MFA Zalgiris de Lituania, ha llamado la atención de los hinchas nacionales en el último tiempo y es toda una celebridad en las redes sociales con más de 158 mil seguidores.
¿Cómo se vincula con nuestro país? La nacida en Norteamérica es hija de un chileno y siempre tuvo atada a sus pies el balón. La sangre tira dicen por ahí y lo cierto es que a jugadora de 24 años ha dado a conocer en más de alguna vez su deseo de vestir la camiseta deColo Colo y la Selección Chilena Femenina.
Esta vez, Ramírez aprovechó las celebraciones de Navidad para entregarle en Instagram los mejores deseos a sus seguidores.
¡Feliz Navidad, les deseo a usted y a su familia salud, prosperidad y amor infinito en esta Navidad y Año Nuevo!, indicó la nacida enCalgary, Alberta, Canadá.
Pero, la ariete fue más allá y le mandóun mensaje al Caciqueeste lunes 24 de diciembre, épocala cual las distintasfamiliasse reúnen, comparten y se entregan regalos, tal como lo hizo Ramírez con su padre chileno en su ciudad natal.
“También le deseo a Colo Colo toda la suerte en la liga este nuevo año también”, fue el posteo que llamó la atención de miles de hinchas colocolinos.