Jullien Ramírez es una de las jugadoras que ha hecho noticia en nuestro país de cara a su futuro deportivo. La futbolista canadiense que cuenta con orígenes chilenos espera cumplir uno de sus mayores deseos en su carrera deportiva y por la cual ya inicia algunos tramites para poder cumplirlos, respectivamente.

Según lo que informó esta jornada AS Chile, dio a conocer que la futbolista estaría trabajando en contar con su pasaporte chileno junto a su representante, el cual le permita poder hacer una carrera futbolística en nuestro país.

Además de esto, se dio a conocer que la jugadora espera estar en diciembre en nuestro país y poder estar presente en las próximas ediciones del Campeonato Nacional Femenino, donde tiene una inclinación para vestir una camiseta en este certamen.

Se dice que la jugadora está deseando jugar en Colo Colo en el fútbol chileno, considerando que desde la institución alba hace ya algunos meses atrás, le regalaron la camiseta la cual la jugadora ha compartido algunas imágenes a través de sus redes sociales.

Finalmente, la deportista espera también estar más cerca de lo que serán las nominaciones de la Selección Chilena para un posible futuro, ser una de mas de las nacionales en decir presente vistiendo la camiseta de La Roja.

Jullien Ramírez entrenando con la camiseta de Colo Colo.