Mientras la Selección Chilena Femenina se sigue preparando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokic 2021, en el otro lado del mundo apareció en el radar de la selección femenina chilena esta canadiense con sangre chilena llamada Jullien Ramírez. La jugadora de padre chileno la rompe en sus redes sociales y recibe miles de mensajes de hinchas para que venga a jugar por Chile, y ella en diferentes post de su Instagram ha declarado que su sueño es vestir la camiseta de Colo Colo.

Ahora, la actual jugadora del Borussia Panckow conversó con Redgol e indicó que está cerca de llegar a nuestro país. "He habladadcon mi representante sobre mi deseo de probarme en equipos chilenos", afirmó la fanática de Alexis Sánchez.

Recordar que hace unos días indicó que estaba tramitando su pasaporte para poder firmar en algún club del fútbol chileno."Mi agente dijo que intentaremos concretarlo para diciembre o enero".

 

 

En sus redes sociales muestra su fanatismo por Colo Colo, pero ella en dicha entrevista indicó que no tendría problemas de jugar en algún club del fútbol nacional. "Estaría feliz de jugar en cualquier equipo de Chile. Sólo quiero jugar el juego que me apasiona y vivir con mi familia, que no he visto por tantos años. ¡Pero Colo Colo es el sueño!", cerró la atacante.

Ramírez está cerca de cumplir su sueño de jugar en Chile | FOTO: Instagram