Colo Colo tomó una importante decisión en el arco de cara a la temporada 2023 con la contratación de Fernando De Paul, jugador que claramente llegó para ser el relevo de Brayan Cortés en caso de que parta y, por qué no, pelearle el puesto.

La llegada del Tuto generó que inmediatamente se especulara con la salida de Omar Carabalí y Julio Fierro, los porteros de la cantera que no tendrían mayor actividad con dos porteros de primer nivel en Macul.

Fierro no iba tener ninguna opción en Macul. | Foto: Agencia UNO

El primero en partir fue Carabalí, quien hace un par de semanas fue oficializado en Unión La Calera, mientras que ahora fue el turno de Julio Fierro que estará en la tercera categoría del fútbol en Chile.

Según consigna Dale Albo, el joven portero perteneciente a los albos partió a préstamo a San Antonio Unido de la Segunda División Profesional donde buscará oportunidades para empezar a ganar terreno en el profesionalismo.

De esta manera, Fierro espera sumar minutos y experiencia para que su salida del Estadio Monumental no sea en vano y pueda transformarse en el futuro en una alternativa real para el arco de los albos.