Colo Colo está a horas de disputar uno de los partidos más exigentes de lo que va de temporada. El Cacique recibirá el miércoles a Boca Juniors, desde las 20 horas, en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores. En el día del trabajo, el plantel albo sigue entrenando y no para en su preparación para el duelo ante el equipo de Jorge Almirón con la sorpresa de la reaparición de Esteban Paredes tras su despedida del club y de su fallida inclusión en el directorio que quería Aníbal Mosa en Blanco y Negro.

Aprovechando la festividad, el club celebró en redes sociales a dos de sus pilares más importantes como Esteban Pavez y Maximiliano Falcón, quienes están de cumpleaños. Por ello, la institución aprovecho de grabar un emotivo video al capitán albo con dos de sus máximos amigos: Visogol Paredes y Claudio Baeza. 

Paredes apareció en un video tirándole todas las flores posibles a Pavez, con el que forjaron una gran amistad. De hecho, el histórico goleador apreció con todas las emociones a flor de piel para felicitar a su compadre y amigo en la previa a un duelo tan importante para el Cacique. 

"Hermano, capitán, solo desearle un muy feliz cumpleaños. Quiero que lo pase bien junto a la familia, los amigos, al plantel de Colo Colo. Tu sabes lo que te quiero, quiero que te vaya bien en la vida. Éxito en todo amigo, y te quiero mucho", dijo Paredes. 

Esteban Paredes recordó con cariño a su amigo capitán Esteban Pavez (Photosport)

Ambos futbolistas compartieron penas y decepciones en Colo Colo. Además, Pavez con Paredes compartieron al mismo representante y Sergio Morales guía las carreras de ambos futbolistas en Colo Colo y en el extranjero. 

Pavez también recibió el saludo de otro de sus hermanos en el fútbol, Claudio Baeza. El Serrucho sigue realizando su carrera deportiva en México y es volante del Toluca. A través de otro video, con acento bien mexicano, el volante apañó virtualmente a su amigo. 

"Hola hermano acá te mando muchos saludos. Felicitandote por el día de tu cumpleaños. Tu sabes lo que te quiero, te admiro y te respeto. Que lo pases bien con tus seres queridos y que pases un grandísimo día y que la sigas rompiendo ahí en el más grande de Chile", manifestó Baeza.

Para terminar, con harto cariño y muestras de afecto por sus "hermanitos", Pavez mandó un cercano mensaje a sus partners. "Yo también los quiero, un besito, jajajá. Muy linda la sorpresa. Agradecer que siempre me dan las muestras de cariño en todo momento, en la redes sociales, en la calle, a mi familia soy un agradecido y vamos arriba Colo Colo", terminó.