Uno de los regalos más esperados por los hinchas de Colo Colo para esta Navidad, era saber noticias acerca del fichaje de algún jugador o la renovación de algún futbolista importante del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Y esta noticia llegó. A las 00:00 la cuenta oficial de Twitter del Cacique hizo oficial la renovación del volante Leonardo Gil, quien tuvo una gran campaña en el cuadro de Macul, siendo uno de los pilares fundamentales para lograr el título de la Copa Chile y pelear palmo a palmo el título del Campeonato Nacional.

Fue el propio Colorado, quien tuvo unas palabras en la red social del conjunto albo para todos los hinchas que esperaban con ansias esta noticia.

"Bueno, quiero compartir esta noticia con ustedes y decirles que voy a continuar hasta el 2024", comenzó diciendo el mediocampista chileno-argentino.

Gil marcó 8 goles en 29 partidos posibles con la camiseta de Colo Colo | Foto: @ColoColo Twitter

"La verdad que es una felicidad enorme para mi y para mi familia. Hemos pasado momentos muy lindos y sin ustedes esto no hubiese sido posible, así que quiero brindar con ustedes y desearles unas felices fiestas, que lo pasen muy bien junto a sus familias y que el año que viene sea mucho mejor", remarcó el jugador de 30 años.

Recordar que el Popular ya hizo oficial las renovaciones de Emiliano Amor, Pablo Solari, Bryan Soto y César Fuentes. Ahora, los hinchas albos están esperando con ansias que se destrabe el problema con Vicente Pizarro y así tener a la mayor parte de su plantel 2021 renovado para afrontar la Copa Libertadores de América y el Campeonato Nacional 2022.