Gustavo Quinteros habló este jueves en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y una de las preguntas fueron apuntadas sobre las situaciones de Erick Wiemberg y Maximiliano Falcón de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile.

Sin embargo, el DT de Colo Colo le volvió a hacer un llamado al defensor uruguayo, quien partiría del banco de suplentes ante los azules, decidiéndose por Matías de los Santos y Ramiro González como los titulares.

"Son dos casos especiales, porque ellos venían jugando y lo venían haciendo bastante bien. Uno queda afuera por lesión y el otro queda afuera por suspensión. Esto lo digo y es algo que lo vengo diciendo de hace mucho tiempo, el jugador que queda afuera por lesión y lo viene haciendo muy bien, en algún momento tiene la posibilidad para volver a jugar. El jugador que quedar afuera por otro motivo y juega otro que lo viene haciendo bien, a lo mejor tiene que esperar", fueron los dichos del DT albo.

"Son cosas que suceden en el fútbol, pero hoy por hoy, lo más importante para mí, es recuperar a los dos jugadores que estén a diposición y después decidiré quién es el que tiene que jugar", agregó,

El DT albo decidiría que Peluca parte desde el banco de suplentes en el Superclásico | Agencia UNO

En cuanto a aquellas palabras del técnico del Cacique, Leonardo Burgueño sostuvo que el argentino-boliviano podría 'quedar preso de sus palabras'. Además, el periodista expresó que Quinteros no ha sido intachable con sus conductas.

"Igual puede quedar preso de sus palabras más adelante. Teniendo en cuenta que el campeonato es largo y que después se le puede caer alguien más decisivo. Quinteros estuvo suspendido en tres partidos y no por eso cuando volvió no se mandó él al banco y dirigió Lema", dijo el comunicador en Pelota Parada de TNT Sports.

"De hecho, tiene más sanciones Quinteros que Falcón, tres Quinteros y dos Falcón. Y siempre es por lo mismo, por protestarle a los árbitros. Está en su derecho de elegir al jugador que quiera, pero el tema es que quedas como jefe de grupo atado a tus palabras. Insisto, se puede hablar desde cuando no tuviste nunca una sanción, pero si te echaron tres veces a ti con mayor razón tienes que dar el ejemplo", cerró.