Colo Colo logró una sufrida victoria frente a Palestino por 2-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna, resultado que le sirvió para mantener la distancia con Unión La Calera y Universidad Católica en la lucha por volver a ser campeón del Campeonato Nacional 2021.

Una de las noverdades de los albos para este compromiso fue la inclusión del único refuerzo de los albos para el segundo semestre, Christian Santos, quien entró al partido en los últimos minutos del duelo entre albos y árabes.

Marcelo Barticciotto, ex jugador de Colo Colo y ahora comentarista de programas deportivos, analizó en Al Aire Libre de Radio Cooperativa lo que fue el debut del llanero, a quien le dio el beneficio de haber entrado en un momento complicado en su análisis.

Christian Santos debutó pero participó poco del juego en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Uno como futbolista cuando entra en un momento en que tu equipo no tiene la pelota, está jugando mal, no tiene profundidad, no tiene juego y conjugamos todas esas situaciones, me parece que Santos entró en ese momento del partido cuando se inclinaba hacia el área de Colo Colo”, analizó ‘Barti’.

Lo cierto es que Christian Santos ingresó en el minuto 79 en reemplazo de Iván Morales y no pudo participar mucho del juego, ya que entró cuando Palestino buscó por todos lados el gol del empate y Colo Colo dejó de atacar. “Lamentablemente tuvo que correr y no participó mucho en el juego”, cerró Barticciotto en lo que fue el debut del venezolano con la camiseta de los albos.