Bruno Barticciotto está en la mira de Colo Colo como un posible refuerzo de cara a la temporada 2023 y el hombre formado en la UC y actualmente en Palestino interesa demasiado al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros.

El hijo de Marcelo Barticciotto, ídolo eterno del Cacique, tuvo una excelente temporada con los árabes que le valió una compra del pase por parte de los de La Cisterna y, según varios reportes, el Cacique presentaría esta semana una oferta formal por el formado en los cruzados.

Quien se refirió al tema sin rodeos fue su padre, Marcelo, quien en ESPN tuvo que aclarar un par de palabras y aprovechó de expresar su deseo más profundo que es ver a su hijo con el indio en el pecho.

Bruno Barti tuvo una temporada notable con Palestino. | Foto: Agencia UNO

“El otro día, Bruno tuvo que salir a aclarar algo porque, en definitiva -y me pasa lo mismo a mí- es muy difícil referirse al tema porque el otro lo puede tomar mal. Si dice que se quiere ir a Colo Colo queda mal con Palestino, pero si dice que no quiere, queda mal con Colo Colo”, dijo el 7.

Bajo esa misma línea, complementó diciendo que “A cada momento le preguntan lo mismo y a mí también. Él tiene un compromiso con Palestino, lo han tratado muy bien, está contento, está jugando. Para mí sería un sueño que vaya a Colo Colo, no lo voy a negar”, confesó.

 

En el cierre, eso sí, Marcelo Pablo antepuso la felicidad y tranquilidad de su hijo, ante todo: “Hay negociaciones y si Palestino acepta eso, bueno… hay que dejarlo y si va a Colo Colo bienvenido y si no, seguirá en Palestino feliz de la vida”, remató.

Colo Colo enfrenta a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19. No te los pierdas en exclusiva a través de STAR+.