Colo Colo está buscando refuerzos para la temporada 2023. Uno de los que está en el listado es Bruno Barticciotto. El formado en Universidad Católica partió a Palestino para buscar una nueva oportunidad y logró anotar 7 goles en 14 partidos con el cuadro tetracolor en la segunda parte del torneo de la Primera División del fútbol chileno. A raíz de ello, el Cacique está tras su carta y su padre, Marcelo Pablo Barticciotto, no dejó nada a la imaginación. 

Es más, el actual comentarista de ESPN y la radio Cooperativa acompañó anoche a su retoño a la Gala del Fútbol Chileno. Ahí, el más grande del clan Barticciotto aprovechó de comentar sus deseos absolutos que Bruno pueda vestir lo más pronto posible la camiseta de Colo Colo en un futuro cercano. 

"Sí, la verdad es que me gustaría ver a Bruno en Colo Colo", dijo Barticciotto grande. Sin embargo, el referente del Estadio Monumental mantuvo en algo la cautela y agresó que "pero debo ser respetuoso con el club que lo acogió y le está dando la posibilidad de forjar su futuro".

Hace varios días, la directiva de Colo Colo empezó a sondear al entorno de Bruno Barticciotto y para negociar tendrá que hacerlo, ahora, con la dirigencia de Palestino que compró el 40% del jugador y ya tenía un 10. Con ello, los tetracolores tienen el 50 por ciento de la carta del delantero y el 100% de los derechos federativos. 

Marcelo Barticciotto quiere ver a Bruno Barti con la camiseta de Colo Colo (TNT Sports)

Tras la consulta en la Gala, Bruno Barticciotto dejó no enfrentó la pregunta sobre si le gustaría ir a a Colo Colo. "No sé si en Colo Colo, sino que seguir los pasos de su exitosa carrera y más que en un club específico intentar de repetir lo que él hizo", indicó. 

Luego, el Barti Grande, aprovechando su mejor manejo escénico, fue claro sobre sus deseos y no dejó nada al azar. "Bruno está cómodo en Palestino, está comodo con los compañeros y con los dirigentes. Prefiero no hablar mucho del tema. Creo que en algún momento se pueda llegar a dar. Ojalá así sea, porque sería un sueño para mí", agregó Marcelo Pablo.