En Colo Colo se está preparando para salida de Martín Rodríguez hacia Turquía en las próximas horas. El extremo de los albos emigrará a Europa, a pesar que desde la tienda alba quisieron adquirir el 50% del pase del jugador, pero este decidió de todas formas partir hacia el 'Viejo Continente'. Una situación que en Macul no esperaban que sucediera, ya que el ex Huachipato es una de las piezas fundamentales en el plantel de Gustavo Quinteros.

De esta manera, se complica el panorama para el estratega boliviano-argentino, ya que tendrá que resolver como reemplezar al 'Tin' en el equipo y cosa que no es nada de fácil. El cuadro colocolino ha estado durante estas útimas semanas resolver la migración de otros jugadores, como es el caso de Leonardo Valencia, Juan Carlos Gaete y Javier Parraguez, quienes no han sido tomados en cuenta por el técnico.

Uno que se mostró confundido ante lo ocurrido con Rodríguez es el ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, el ex delantero se expresó en Al Aire Libre en Cooperativa sobre la negociación del ex Pumas y su partida a la primera dvisión del fútbol turco. 

La salida del extremo es casi hecho (Foto: Agencia Uno)

 

El 'Barti' dijo lo siguiente. "Es complejo, yo no entiendo. No sé quién hizo esa negociación porque ponerle una cláusula a un jugador en la actualidad y sobretodo con las condiciones de Martín Rodríguez en 200 mil dólares es perder al jugador, cualquier equipo viene y se lo lleva. La verdad que no entiendo. Quizás fue una exigencia de Martín Rodríguez para venir, pero no creo. Colo Colo podría haber exigido poner otra cláusula mayor", cerró. 

Ahora, solo falta la oficialización por parte del conjunto chileno sobre lo que ocurra con el traspaso del delantero al Altay SK de Turquía.