Pese a mantener su invicto en el Estadio Monumental, Colo Colo no pudo dejar los tres puntos en casa ya que empató 1-1 con Everton en el cierre de la jornada dominical del fútbol chileno. El Cacique aún no logra despegar en este inicio del Campeonato Nacional.
Ante los Ruleteros el conjunto albo se presentó con casi los mismos de la victoria ante Ñublense, con solo la modificación de Marco Rojas en la conducción reemplazando al lesionado Jordhy Thompson. El Kiwi logró asistir a Leandro Benegas en la apertura de la cuenta tras una gran jugada individual en el final del primer tiempo.
Sin embargo, el número 10 no se mostró conforme con su rendimiento en el partido ante Everton, y realizó una autocrítica después del partido: “Creo que en el primer tiempo fui un poco errático, me gustaría que sea un poco mejor, pero eso seguro va a venir con el tiempo.Feliz de poder ayudar al equipo de ser parte del gol, estoy satisfecho, aunque sífuiun poco errático y quiero mejorar eso“.
Sobre el trámite del partido, el Kiwi mostró su decepción por no conseguir la victoria: “Todos estamosun poco decepcionados, seguro. A veces es así, es un golazo de ellos y nosotros no tuvimos la suerte al final de que entrara alguno de esos cabezazos o algo así”.
Tampoco culpó del todo a la expulsión del Peluca Falcón a 10 minutos del final, que complicó los intentos del Cacique de ganar el partido: “Podría ser que se hizo para nosotrosmás difícil con un hombre menos, llegamos e intentamos, fuimos el equipo que más oportunidades tuvo de hacer el segundo. No sé si la expulsión lo cambió mucho”.
Colo Colo tendrá una nueva oportunidad de dejar los tres puntos en casa en la siguiente fecha, ya que el domingo 26 de febrero a las 20:30 horas recibe a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.