Colo Colo está listo para afrontar un nuevo compromiso es fin de semana en el Campeonato Nacional, cuando los albos deban recibir la visita de O’Higgins en el Estadio monumental compromiso que está programado para este domingo a partir de las 20:00 horas.

Marcos Bolados, delantero del Cacique, atendió este jueves a los medios de comunicación en la conferencia de prensa habitual previo a los partidos que tienen para esta tercera fecha del certamen, la cual dejó notar el buen rendimiento que hay en el camarín y en la interna del club.

“La verdad es que el grupo que tenemos ahora me sorprende porque estamos todos muy unidos y se ha visto reflejado en estos partidos que hemos tenido en el campeonato. Yo me siento bien y estoy contento con el grupo que tenemos para que demostremos todo dentro de la cancha”.

No fue la única pregunta que respondió el delantero albo, ya que además contó como se sintió en su regreso a la competencia luego de sufrir una lesión en el torneo pasado, que lo dejó fuera por algunas semanas de los compromisos.

La verdad es que en lo personal me costó mucho volver después de la operación por miedo a sufrir alguna recaída en la rodilla, pero de a poco fui agarrando más confianza, me fui sintiendo más seguro y ahora me he sentido súper bien”.

Además, el atacante se refirió a la situación que ocurrió en la Universidad de Chile donde Rafael Dudamel contó que se había reunido con los jugadores en su departamento, rompiendo la burbuja sanitaria a la que están sometidos los clubes deportivos.

Nosotros los jugadores tenemos súper conscientes y aparte nosotros como grupos, tenemos la obligación a estar bien, no tener juntas para contagiarnos nosotros y al resto de personas. Todos tenemos la obligación como grupo de no ir a ningún lado. Todos deberíamos cuidarnos para evitar los contagios”.