Colo Colo logró alcanzar las semifinales de la Copa Chile luego de igualar con Palestino en el Estadio Monumental, pero mediante el resultado de la ida, logró timbrar sus boletos hasta la siguiente fase del certamen nacional. Instancia por la cual contó con la presencia goleadora de Martín Rodríguez, quien se transformó en una de las figuras de este enfrentamiento.

El puntero de los albos mostró toda la solidez que ha encontrado en el Cacique y por el cual disfruta de este gran presente que está viviendo la institución de la mano de Gustavo Quinteros, además de quedar conforme con su rendimiento.

“Fue un partido muy difícil, muy complicado, el rival jugaba muy bien. Nosotros sabíamos que teníamos que ser intensos. El equipo cada vez lo estoy viendo mejor, salimos presionando, somos intensos y es lo que estamos buscando. Gracias a Dios se nos están dando las cosas”.

Por otra parte, el extremo del Cacique contó la felicidad que siente de poder volver a anotar con la camiseta alba. “No estoy muy preocupado si marco o no. Sabía que con la tranquilidad iban a venir los goles, lo importante era aportar al equipo y creo que lo he logrado. Agradezco a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible”.

Sobre el funcionamiento que le coloca Gustavo Quinteros en el once titular, el futbolista fue claro en los puntos que le dan a considerar para su estilo de juego, que a medida que van pasando los partidos los va adaptando de mejor manera.

“Es algo que me lo ha entregado la madurez, el ir viendo y detectando los espacios libres. El profesor (Gustavo Quinteros) me da la confianza de moverme por donde a mi me gusta, ir al medio, después aparecer por fuera donde más me siento cómodo. Mi función no sería nada si no ayudo al equipo”.