Colo Colo visita este próximo fin de semana a Universidad Católica con la misión de comenzar a escalar en la tabla de posiciones y además de estrechar cifras con los cruzados, quienes marchan en la segunda ubicación a cuatro puntos de distancia.

Por lo mismo es que Gustavo Quinteros busca alternativas para armar la mejor formación, pues tiene la baja de Fabián Castillo y también están aún en duda la presencia de Matías de los Santos.
 

En cuanto al colombiano, se le abre la puerta a un jugador que no ha tenido la continuidad que quisiera en el elenco albo y que llegó como refuerzo este 2023. Se trata de Matías Moya, quien ha sufrido con las lesiones y ha estado perdiendo terreno para ser una alternativa real para el técnico.

El delantero va en busca de un puesto por titular | Foto: Photosport

No obstante, el jugador ya está recuperado y buscará ganarse un puesto de titular en esta lucha que existe en el plantel colocolino. En conversación con ADN Deportes, el extremo afirmó que se debe estar a la altura de un club como es Colo Colo.

“Acá todos compiten y están a buen nivel. Tenemos un gran plantel y hay mucha competencia, así que hay que estar a la altura de Colo Colo y dar siempre el máximo”, sostuvo.
 

Por otra parte, adelantó lo que serán los próximos cotejos, ante la UC y por Copa Libertadores con Monagas. 

"Son partidos especiales. Es lindo jugar este tipo de partidos, tenemos que estar a la altura y hacer un buen partido para seguir sumando en el torneo. Tenemos que pelear en todos los torneos. El equipo está muy bien. Vamos paso a paso, partido a partido que son todas unas finales”, sentenció.