Carlos Palacios está al debe en Colo Colo, aunque el último partido frente a Magallanes lució un poco más. El declarado hincha del Cacique vivirá uno de los momentos más importantes en su carrera como es enfrentar un Superclásico ante la Universidad de Chile. Ahora, el domingo a las 18 horas, el mediocampista vivirá un duelo trascendental para él y todo el Cacique. 

El rostro de la televisión deportiva nacional, Mauricio Israel, cree que el exjugador de la Unión Española volcará todo su talento y su pasión por Colo Colo ante la U, en un duelo que será muy especial para el mediocampista. 

"En estos últimos partidos, Palacios ha podido disfrutar un poco más del contacto con el balón. Ha jugado un poco más libre y esa libertad le ha permitido a Colo Colo tener un poco más de presencia ofensiva", dijo Israel en diálogo con Bolavip. 

Asimismo, Israel le coloca todas las fichas a Carlitos y el comunicador cree que "(Palacios) Es un muy buen jugador y ojalá que en este clásico lo pueda demostrar". 

Carlos Palacios tiene que mostrar su valía en Colo Colo (Agencia Uno)

Palacios suma un total de 250 minutos jugados durante 5 partidos con la camiseta de Colo Colo. En los dos últimos partidos, luego de agarrar fondo físico, el exjugador de Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama logró adjudicarse la camiseta de titular del elenco de Macul. 

Sobre el rendimiento de ambos equipos, Israel cree que Colo Colo y la U "llegan bastante parejos y con un resultado bastante incierto (...) Colo Colo se hace fuerte en el Monumental y es un difícil precedir lo que puede pasar".