Colo Colo se encuentra en Argentina para disputar un hexagonal de pretemporada y llegar con buen rodaje a lo que será el primer apretón oficial del año el cual será la Supercopa contra Universidad Católica el próximo 23 de enero.

Por lo mismo, es que Gustavo Quinteros le solicitó a la dirigencia contar con los refuerzos lo antes posible y así encarar de buena manera los primeros trabajos del año, pues en los albos deben ir definiendo el plantel para este año.

Miguel Ramírez fue consultado por Al Aire Libre En Cooperativa qué le parece la gestión que se ha llevado a cabo en la tienda alba en este tema. “Bien, me parece que se están armando bastante bien con jugadores de los puestos determinados que se necesitabany eso indudablemente le permite al técnico tener un abanico más amplio de alternativas y posibilidades para el torneo complicado que se viene en este 2022”, dijo.

También le preguntaron sobre la situación de tener a todos los jugadores a disposición en el inicio de los trabajos. En aquello, el actual técnico en el fútbol chileno reconoció que ha sido un buen trabajo. “Eso es lo mejor, justo cuando van iniciar la pretemporada tener a todos los jugadores a disposición. Eso es fundamental para un proceso serio”, agregó.

El técnico albo ha podido contar con todos los jugadores durante esta pretemporada | Foto: Agencia UNO

Por ahora, los albos se siguen preparando para el primer Superclásico del fútbol chileno en este 2022, ya que enfrentará a Universidad de Chile en este ya mencionado hexagonal en Argentina.