Nicolás Blandi dejó de ser jugador de Colo Colo, tras un año y medio con los albos en donde nunca respondió al cartel de estrella con el que llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro en enero de 2020.

Durante este año, hubo varios acercamientos de Blandi con el fútbol brasileño, Independiente de Avellaneda e, incluso, una vuelta al ciclón. Nada de eso sucedió y parecía que el argentino tendría que quedarse en Colo Colo, pese a que Quinteros ya no lo tenía en cuenta.

En las últimas semanas, Daniel Morón incluso apuntó a una falta de compromiso del jugador, diciendo que nunca le había tocado ver a un jugador que no quería jugar. Quinteros, resignado, también se refirió varias veces a que Blandi nunca estaba disponible.

Finalmente, Nicolás Blandi se habría desvinculado de Colo Colo, según informa Edson Figueroa, quien asegura que el jugador ya firmó su finiquito con los albos y ahora tendría vía libre para negociar con quien quiera.

Nicolás Blandi celebrando uno de los dos goles que hizo por Colo Colo

De esta manera, Blandi se va de Colo Colo tras un año y medio en donde nunca demostró el por qué se lo trajo, habiendo aportado con dos goles en 20 partidos jugados y pasando gran parte de su estadía lesionado.