La teleserie de Nicolás Blandi en Colo Colo ya no va más, según lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares en una conferencia de prensa en donde también estuvo presente Daniel Morón.

En esa instancia, se anunció que el vínculo entre el ex delantero de San Lorenzo de Almagro y Colo Colo ya no va más. Incluso, el cacique se quedó con un 30% del contrato del argentino, el cual será destinado al fútbol formativo.

En su partida, según informó el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila Soto, Blandi ni siquiera se despidió del cuerpo técnico: “Nicolás Blandi se fue ya del Estadio Monumenta, agarró sus cosas y se fue. Ahora tiene problemas para viajar a Argentina porque no está fácil para recalar en Unión de Santa Fe”, comenzó diciendo.

Después, lanzó una insólita situación que involucra a Blandi, quien al parecer ni siquiera se despidió en su partida: “Incluso, me comentaban, no se despidió ni del cuerpo técnico en Pedreros”, finalizó.

Blandi, fallando un penal en Colo Colo.

Nicolás Blandi llegó en enero de 2020 a Colo Colo con el cartel de figura para los albos, sin embargo, nunca justificó su llegada y estuvo lesionado gran parte de su estadía en el cacique. Así, se puso el punto final de la estadía del delantero argentino en Chile, quien dejó impresionantes números de dos goles en 20 partidos disputados.