En Colo Colo todo está siendo alegría. En la primera fecha del Campeonato Nacional ganaron con un abultado marcador de 5 a 2 a Deportes Copiapó, hoy le ganaron en un amistoso de puertas cerras a Deportes La Serena y cierran el día jueves presentando el nuevo camarín del equipo.

La información se entregó mediante redes sociales del club, donde subieron fotos del plantel compartiendo en el interior del vestidor del estadio Monumental, en el cual se ve a simple vista un lugar amplio, cómodo y personificado para cada jugador.

"El Campeón tiene nuevo camarín" escribió el Cacique cuando publicaron la foto de la remodelación. Además, se apreciaban otras imágenes donde estaba Brayan Cortés y Esteban Pavez cortando la cinta que inaugura el lugar.

Colo Colo presenta el nuevo camarín. (Twitter Colo Colo)

 

El vestidor cuenta con nuevos asientos e iluminación personalizada, algo que permite contemplar mucho más la logística y para que el plantel se prepare de mejor forma antes de los partidos.

Cada uno de los puestos contara con la camiseta que ocupa en el equipo, con el número correspondiente que lleva en el plantel y donde cada uno de los jugadores pudo personalizar con su firma.