Colo Colo continúa con su preparación para la temporada 2022 y ya comienza a definir los nombres que conformorán el plantel que lidera Gustavo Quinteros. La tienda alba ha logrado cumplir con las peticiones del santafesino, pues ya cuenta con Cristián Zavala y Esteban Pavez.

Por lo mismo es que también como arriban nombres al Monumental, otros salen. Es el caso de Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete. Sobretodo el primero, quien a pesar de ser considerado en algunos partidos por el entrenador argentino-boliviano, no pudo nunca tener una regularidad constante. El caso de Gaete, no jugó casi nada en El Cacique y por lo mismo fue enviado a Cobresal, donde ha podido demostrar un buen nivel.

Según informó ADN Deportes, Jara partirá a Unión Española y se convertiría en el primer refuerzo de los hispanos para este 2022. Por su parte, la situación de Gaete no cambiará y seguiría vinculado al club minero por un año más en condición de préstamo.

Con esto, veremos si el elenco colocolino seguirá viendo nuevos nombres para reforzar algunas partes del plantel. Durante las últimas horas se ha hablado de Juan Martín Lucero, el argentino habría decidido reforzar al elenco de Macul y se sumaría al equipo en Argentina, pues Colo Colo irá a realizar la pretemporada en aquel país.

Quinteros no tendría en cuenta a Jara para el 2022 y partiría del Monumental | Foto: Agencia UNO

Por ahora, solo que queda esperar que tanto Unión Española como Cobresal oficialicen esta información sobre estos jugadores.