Esteban Paredes dejó la actividad profesional el pasado día sábado en una despedida que estuvo cargada de emociones por darle el último adiós a, probablemente, el último ídolo en la rica historia de Colo Colo.

La condición de ídolo de Paredes no solo se la ganó por los goles que hizo en la cancha y por el legado que dejó en los pastos del Monumental, sino que también por sus acciones fuera de ella y el compromiso que tiene con la gente más necesitada.

Paredes sigue mostrando su grandeza fuera de la cancha. | Foto: Agencia UNO

En esa línea, el ídolo del Cacique se unió a una causa que va en ayuda de los más necesitados y donará camisetas autografiadas de su despedida: “Tengo varias camisetas de la despedida, estas van a ir en ayuda para Ruta del Hincha que hace una labor muy linda. Estoy cooperando, ayudando y estas camisetas van a ser vendidas en la página 1925 que va para los más necesitados”.

Ruta del Hincha, para los que no saben, es el nombre de una agrupación de fanáticos del fútbol -colocolinos- que se creó para ir en ayuda de personas en situación de calle, sean del equipo que sean. Las camisetas van desde los $115.000 y la información de como comprarlas las encuentras en el link anterior.

De esta manera, Paredes una vez más se pone la mano en el corazón con la gente más necesitada e irá en ayuda de ellos en conjunto con Ruta del Hincha, quienes buscan seguir con una cruzada solidaria que nace del corazón.