En la última temporadaColo Colo sufrió la partida de jugadores importantes en el esquema de Gustavo Quinteros, los cuales jugaron un rol fundamental en el título de la última temporada. Ahora, el entrenador sigue sin encontrarle el rumbo a las estrategias al equipo y sumó una nueva decepción ante Cobresal, al caer por un contundente 3 a 1 en el Estadio El Cobre de El Salvador

Pero a principios de la temporada 2022, el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins comenzó a sonar con fuerza en el Cacique y las negociaciones fueron reales, pero el jugador se terminó decantando por firmar con Cerro Porteño de Paraguay.

Moreno Martins se sumara a la Selección de Bolivia para los amistosos FIFA | Foto: Getty Images

Este lunes 20 de marzo, "El Ciclón" confirmó a través de un comunicado que fue publicado en sus redes sociales la salida del jugador en cuestión, por lo que Quinteros mira de reojo la situación del máximo goleador histórico de la Selección Boliviana.

“El Club Cerro Porteño comunica que debido a motivos estrictamente familiares del jugador, por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins”, partieron diciendo.

"Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club", concluyeron.

Hay que tener presente que el histórico jugador altiplánico no tuvo un gran paso por el cuadro paraguayo, al que llegó como refuerzo estrella. En total, solamente pudo decir presente en 45 encuentros y convirtió 7 anotaciones, números que lo dejaron relegado en varias oportunidades al banco de suplentes.