Colo Colo está a dos partidos para poder decidir su futuro en este Campeonato Nacional. Los albos están en plena lucha por el título con la Universidad Católica y este fin de semana tienen la primera de las dos finales y será contra Unión Española.

Con esto, será el último encuentro en el Estadio Monumental para El Cacique esta temporada y esperan celebrar ante su gente el próximo domingo. Ante aquello, Óscar Opazo fue consultado sobre este hecho y el mensaje para los fanáticos colocolinos.

La verdad, te soy sincero, muy poco le tendría que decir a la gente porque siempre está, siempre apoya en las buenas y malas. Se vio reflejado el año pasado cuando el equipo estaba peleando para no bajar y estuvo la gente. Nos apoyó siempre, incondicional, se vio reflejado en cada partido. Bueno, no podían asistir a los estadios, pero en la calle y el trayecto que tuvimos a Talca fue impresionante", explicó.

El lateral atendió a los medios este martes | Foto: Agencia UNO

Recordemos que durante la temporada pasada, los hinchas no pudieron asistir a los estadios por la pandemia, pero la campaña de este año ha sido todo lo contrario.

"Ahora estamos en la otra cara de la moneda y nada, es muy poco lo que le puedo decir a la gente, porque siempre ha estado. Esperemos retribuir todo el apoyo que nos entrega día a día con un triunfo frente a Unión Española", cerró.