Colo Colo está en un gran momento en el torneo nacional, en donde ha acumulado tres victorias consecutivas, los cuales tienen al plantel con una gran confianza de cara a lo que será los próximos duelos que se le vienen a los dirigidos por Gustavo Quinteros después del parón de selecciones.

Ante aquello, el defensor de los Albos Óscar Opazo dialogó con los medios del club y se refirió al cargado cronograma de encuentros que tendrá el Cacique, tanto por el Campeonato Chileno como en el gran desafío que se avecina, como lo es la Copa Libertadores.

Se vienen partidos muy lindos, ya sean de Campeonato y Copa Libertadores. Ya supimos a los rivales en la fase de grupos y estamos muy ilusionados, muy contentos de poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores, sin descuidar el Campeonato Nacional”, inició indicando Opazo.

El Torta expresó que estos días sin fútbol le han servido al plantel para mejorar la situación física de ciertos jugadores que quedaron tocados tras el partido donde derrotaron a Palestino y enfocarse en lo que será esta seguidilla de partidos, la cual requerirá del máximo rendimiento de todo el equipo.

El defensor de los Albos no quiere descuidar ninguna competencia en este año | Foto: Colo Colo

“Nos sirvió para poder recuperar a la gente que venía con molestias del último partido con Palestino, se nos fueron jugadores a la Selección que los vamos a tener dentro de unos días. Fue una semana muy positiva para poder recuperar fuerzas y darle con todo al campeonato y lo que se nos viene que es la Copa Libertadores, un lindo desafío”, aseveró el lateral del Cacique.

Finalmente, Opazo se refirió completamente a lo que fue su sorteo de Copa Libertadores 2022, en donde halagó a River Plate y llamó a no mirar en menos a sus otros rivales como Fortaleza y Alianza Lima, ya que por algo todos los equipos que actúan de la máxima competición a nivel continental, es porque tienen sus méritos.

Estuvimos muy atentos en el día del sorteo, nos parece maravilloso, nos tocó un lindo grupo. Nos tocó con River (Plate), que últimamente ha marcado mucha diferencia a nivel continental y los demás equipos también, no hay que mirar en menos a nadie. En la Copa Libertadores como siempre he dicho, están los campeones y los mejores de cada país. Nos tocó un grupo muy lindo y a la vez muy difícil. Vamos a tratar de afrontarlo con la mayor responsabilidad y ojalá todo nos salga bien para avanzar a octavos”, cerró.