Pablo Solari atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa en donde habló de la polémica del partido entre Colo Colo y Palestino, la posición donde más le gusta jugar y cuál es su posición en el equipo después de haber salvado al cacique de bajar a primera B.

Sobre lo que sucedió en el partido del pasado día sábado, Solari afirmó que “no me voy a meter mucho en el tema arbitral. Nosotros estamos enfocados en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Haciendo mejor las cosas, nosotros no vamos a depender tanto de los árbitros”.

En esa misma línea, y con lo que pudo haber pasado de ganar y quedar como punteros, Solari afirmó que “estamos un poco molestos por el tema del resultado y porque podríamos haber quedado primeros, pero la verdad es que seguimos en el mismo camino. Hicimos cosas bien y los resultados van a llegar”.

El joven delantero proveniente de Talleres de Córdoba, al ser consultado sobre qué posición le acomoda más en la cancha, dijo que “por derecha es donde más juego, pero si tengo que jugar por izquierda lo puedo hacer. Done me necesite el técnico voy a estar”.

Por último, al ser tratado como el salvador de Colo Colo por su gol ante la Universidad de Concepción en el partido de la promoción, Solari afirmó que “la verdad es que yo no me siento salvador de nada, como dije en las entrevistas que he tenido, el equipo lo sacó adelante. Estoy compitiendo con los mejores delanteros, es una competencia sana. Estoy muy contento porque este es un grupo muy bueno".