Se terminó la temporada del Campeonato Nacional 2021 en la lucha por el título. Universidad Católica consiguió el tetracampeonato y obligó a Colo Colo a tener que conformarse con el segundo puesto, en una lucha que se generó hasta los últimos dos partidos del certamen en el fútbol chileno.

Uno de los futbolista que aún no sabe que ocurrirá con su futuro es Pablo Solari. El delantero termina su préstamo a fines de diciembre con el Cacique, a pesar de que se ha expresado en todos los momentos que Blanco y Negro quiere hacer efectiva la opción de compra para que el Pibe continue en el cuadro albo.

No obstante, y mediante las redes sociales, el futbolista compartió un mensaje a todos los hinchas del Cacique agradeciendo las muestras de cariño y el enorme orgullo que siente por el grupo que se formó de la mano de Gustavo Quinteros.

“Se cierra una temporada muy triste por cómo se dio todo pero orgulloso de este grupo que se formó, agradecido a toda la gente que nos apoyó siempre y eternamente agradecido a este grupo de personas!!”, fue el mensaje que compartió el delantero a través de su cuenta de Instagram.

Pablo Solari aún no sabe sobre su futuro en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

¿Qué pasará con Pablo Solari en el 2022?

Colo Colo quiere hacer efectiva la opción de compra del futbolista, la cual está evaluada en 750 mil dólares por la mitad de su carta, la cual el otro porcentaje estará a cargo de Talleres de Córdoba, quienes también están esperanzados en que el atacante regrese a la institución para el próximo año.