Luego de no tener fútbol en el Campeonato Nacional hasta el lunes 6 de febrero, en Colo Colo no quisieron perder ritmo y disputaron este jueves un amistoso de entrenamiento ante San Antonio Unido en el Monumental, encuentro que finalizó 3-0 a favor del Cacique.

Marco Rojas, Matías Moya y el juvenil Leandro Hernández anotaron los goles con que el conjunto albo volvería a los triunfos, luego de la caída ante O'Higgins el fin de semana pasado. Pero no solo hubo buenas noticias en este amistoso para Colo Colo, ya que Carlos Palacios encendió las alarmas.

Según informó Dale Albo, Carlos Palacios fue titular en el partido y sufrió una fuerte entrada de un jugador rival, lo que provocó que la Joya abandonara la cancha con evidentes molestias físicas. De todas maneras, habrá que esperar lo que indiquen las evaluaciones médicas del jugador, para saber si podrá estar disponible el lunes ante Ñublense.

La oncena inicial que alineó Gustavo Quinteros en este partido fue la siguiente: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlos Palacios; Matias Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas.

El encuentro además contó unos minutos con la presencia del ídolo albo Esteban Paredes, jugador que volvió del retiro para jugar por San Antonio Unido y buscar esta temporada ascender a la Segunda División Profesional.