Jordhy Thompson volvió en el día de ayer a hacer noticia, pero no precisamente por una habilitación o un buen partido, sino que nuevamente por ser protagonista de violencia de género hacia su ex pareja.

La mujer, quien a través de Redes Sociales dio a conocer nuevos episodios de violencia psicológica y mostró heridas que le habría causado el jugador albo, denunció por todos los medios posible lo que está pasando con el canterano del Cacique.

Ítalo Sepúlveda, papá de la afectada, habló en el día de ayer y pidió que lo saquen de Colo Colo. Lejos de quedarse de brazos cruzados, volvió hablar con Las Últimas Noticias para advertir que llegarán hasta las últimas instancias para buscar justicia.

Thompson, nuevamente separado del plantel. | Foto: Photosport

“Yo, como papá de Camila, la niña agredida por Jordhy Thompson, quiero contar que tenemos abogados, que tomaremos acciones legales y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, cosa que esto sea ojalá un castigo ejemplificador y para que esto no le pase a ninguna otra niñita el día de mañana, que ninguna niña se vea envuelta en esta situación”, dijo al citado medio.

Sobre el estado actual de su hija, Sepúlveda aclara que “La Cami está bien, pero nerviosa porque le han escrito mucho por Instagram. Como dije en la mañana, ella tiene una red de apoyo tremenda”.

“Sé que tiene un problema y hay que ayudarla, pero tiene una red de apoyo gigante, su papá, sus abuelos que se desviven por ellas. No es una niña que ande a la deriva por la vida. Mi hija no está sola”, remató.