Colo Colo tuvo un gran comienzo de temporada tras derrotar por 5 a 2 a Deportes Copiapó. Si bien el Cacique ante el León de Atacama mostró un gran poderío ofensivo, lo cierto es que el equipo se vio complicado en la zona defensiva, y uno de los factores es que no cuenta con una de sus grandes figuras: Emiliano Amor, quien se espera que esté varios meses fuera de las canchas.

Y es que Blanco y Negro y Gustavo Quinteros tendrán que tomar una determinación si salir o no en búsqueda de un futbolista que llegue a pelear un puesto con Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Ramiro González, jugador que tuvo su debut oficial y su rendimiento no ha dejado conforme a los hinchas albos.

El rendimiento de González generó más de alguna duda en los albos | Foto: Agencia Uno

El ex futbolista Patricio Yáñez dio su apreciasión acerca de este tema en el programa Deportes Agricultura, donde se la jugó por dos nombres para tomar la vacante que podría dejar Amor.

"Yo creo que la solución está en el plantel. Yo creo que el chico Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez, entre los dos tienen que ser el tercero mientras se recupera Emiliano Amor y eso Colo Colo lo tiene muy claro, y se lo tiene que dejar muy claro a Quinteros", afirmó el ex seleccionado nacional.

"Yo insisto, estos chicos no son tan niños y Quinteros les tiene que dar la continuidad como se las ha dado a otros jugadores, en ningún caso estos jugadores dudaron y respondieron al 100 por ciento cuando jugaron varios compromisos seguidos", remarcó.

"Yo prefiero ir por el nueve más que el central, el centrodelantero es clave", remató el campeón de la Copa Libertadores 1991 con los albos.