En esta jornada Colo Colo tuvo una noche para el olvido,los Albos llegaron llenos de ilusión a disputar el partido ante River Plate por la quinta jornada del Grupo F y cayeron por un contundente 4-0 en el Estadio Monumental de River.

Ante esta actuación, el ídolo de los Albos Patricio Yáñez comentó en Radio Agricultura lo que fue esta dolorosa derrota del Popular ante los Millonarios y en donde expresó que los desmanes de los fanáticos del equipo desconcertaron a los jugadores.

“En el minuto 42 y minuto 52 del partido, donde el mazazo fue demasiado importante. Hay que tener en consideración esos 10 minutos que estuvieron los jugadores de Colo Colo intentando sacar a aquellos elementos (hinchas) que no guardaban el lugar donde tenían que estar, el juez detuvo el partido hasta que estos chicos quedaran ubicado donde corresponden”, inició expresando Yáñez.

Siguiendo la línea del análisis del encuentro, el histórico ex delantero de los Albos señala que el partido de Colo Colo fue uno de los peores 45 minutos que tuvo el equipo y elogió el gran nivel de River Plate, quien mostró su mejor versión.

River Plate no tuvo piedad ante Colo Colo | Foto: Getty Images

Fue un despropósito Colo Colo, fue Colo Colo perdido, sin ideas y sin presión. ¿Mejoró River? Mejoró River, uno tiene que tener en consideración eso en la hora del análisis”, explicó en Agricultura.

Finalmente, Yáñez destacó la primera mitad que hicieron los dirigidos por Gustavo Quinteros, en donde lograron desconectar el sistema de River, pero que para la segunda parte no lo pudieron sostener.

“River fue mejorando y jugando mejor. Fueron apareciendo aquellos hombres que en la primera mitad no tenían espacios y que en el primer tiempo poco pudieron hacer con el buen trabajo de Colo Colo”, cerró.