Damián Pizarro enloqueció absolutamente a Colo Colo con su golazo de cabeza ante Cobresal en el fútbol chileno. El Haaland de Macul, con 17 años, marcó su primer gol en el fútbol chileno en El Cobre en otra caída del Cacique en la Primera División. Los flashes y toda la parafernalia estuvo sobre el artillero, quien también registra un paso por Universidad de Chile. Sin embargo, en el Estadio Monumental, están llevando en forma calma al delantero. 

Uno de los que está feliz por el rendimiento del joven es Vicente Pizarro. El Kaiser Junior se ganó su puesto en el mediocampo de los albos y le extendió todas las felicitaciones al naciente artillero de Colo Colo. Igualmente, el canterano le extendió una invitación directa para que el Haaland Pizarro mantenga su buen nivel en el club. 

"Lo veo muy bien, está entrenando muy bien. Se ha preparado durante bastante tiempo para poder jugar. Estamos muy contentos por él. Él también sabe que se lo merece, luchó mucho por estar acá y no le queda otra que seguir trabajando", expresó el Vicho. 

Además, el 34 del Cacique le rayó la cancha en buena onda a su compañero: "Seguramente, si sigue así entrenando de esta forma va a tener más oportunidades, así que estoy muy feliz por él, porque se lo merece y trabajó mucho, pero no le queda otra que seguir trabajando". 

Vicente Pizarro es una realidad en Colo Colo y le da recomendación al otro Pizarro (Guille Salazar)

 

Pizarro, hijo del campeón de América en el Cacique y actual Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, sabe que lo único que le dará chances a Damián en el club albo es el trabajo, entrenar bien y aprovechar las chances que entrega el técnico Gustavo Quinteros. 

"Ojalá pueda tener más oportunidades porque es un gran jugador y una gran persona", remató Vicente. Los próximos partidos son claves para Damián Pizarro, quien tiene una chance de oro en el primer equipo de Colo Colo, ya que con su gol se abrió el camino para cosas importantes.