Colo Colo aún no finaliza su participación en el Campeonato Nacional 2021 y ya está pensando en qué nombres podría incorporar de cara a la próxima temporada, en donde tendrán desafíos mayores tras estar clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

En las últimas semanas ha trascendido de que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros estaría tras los pasos de Cristián Zavala y Gonzalo Sosa, ambos jugadores que han tenido una destacada participación en Deportes Melipilla.

Los últimos reportes hablan también de que la opción de que Marcelo Moreno Martins aún está latente para arribar a los albos y reforzarlos la próxima temporada. A los nombres que suenan para llegar, se suman los que están a préstamo y podrían volver como Alexander Oroz, Felipe Fritz, Ronald De La Fuente, Williams Alarcón y Juan Carlos Gaete.

Gustavo Quinteros mira de reojo el 2022. | Foto: Agencia UNO

Según el Diario En La Línea, Colo Colo consultó a Cobreloa por Jorge Espejo, jugador Sub-21 que tuvo una destacada participación con los loínos en una campaña para el olvido donde casi bajan a la tercera categoría del fútbol chileno.

“Recién terminó el campeonato y ya comienzan a preguntar por nuestros jugadores, ya sean juveniles como profesionales”, aseguró Luis Vera, presidente de Cobreloa al señalado medio. Sobre Espejo, aseguró que “Con él firmamos un contrato con mejores condiciones, porque fue uno de los jugadores que brilló muchísimo y ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos Colo Colo”, aseguró.

Ahora, habrá que esperar a que los albos culminen, para bien o para mal, su participación en el presente campeonato para empezar a dilucidar lo que será una exigente temporada 2022 con Gustavo Quinteros confirmado en la banca.