Uno de los grandes ausentes en los partidos de Colo Colo durante esta pretemporada ha sido Iván Morales. El delantero no ha sido considerado por Gustavo Quinteros en las citaciones para los dos partidos que ha disputado el Cacique durante el Torneo de Verano que se está jugando en Argentina.

Instancia por la cual el atacante no está pasando por su mejor momento en la institución del Cacique, a pesar de que en su debido momento se esperaba por una salida del club considerando que tiene contrato hasta mitad de año, y por la cual se había declarado jugador transferible a pesar de que no se concretaron ofertas.

No obstante, en la previa del encuentro entre Colo Colo y Boca Juniors, el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN Chile dio a conocer que las razones por la cual el delantero no ha sumado minutos durante este Torneo de Verano de pretemporada en la cual ha estado participando el cuadro popular.

Iván Morales en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Dentro de los detalles que se entregaron, se aclaró que se habría llegado a un acuerdo con el delantero de no jugar estos amistosos de pretemporada en el que se buscaba evitar lesiones al respecto, además de que se le espera por la oferta de un club para que salga.

Además, se dio a conocer que aún la directiva de Blanco y Negro espera por la pronta salida del delantero por la cual esperan una oferta hasta el 31 de enero para que se pueda concretar una salida de la institución alba ya que no está considerado en los planes del entrenador.