Colo Colo se reencontrará de manera más masiva con los hinchas, ya que la autoridad sanitaria aprobó el 70 por ciento del aforo para el compromiso que tendrán ante Huachipato este sábado a las 20:30 en el Estadio Monumental por la jornada 25 del Campeonato. Edmundo Valladares celebra la posibilidad de tener una presencia mayor de colocolinos en el recinto de la comuna de Macul.

"La verdad que estamos muy contentos, se ha aprobado nuestra solicitud para poder recibir más público, hasta un 70 por ciento del aforo disponible para el Estadio Monumental. El cuerpo técnico, los jugadores, todos también muy ilusionados", dice el presidente de los albos en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Vamos a poder jugar con un marco cercano a las 30 mil personas esté sábado en nuestro estadio. Felices de que cada vez más colocolinos y colocolinas pueden sumarse a acompañar al equipo", agrega el directivo.

Valladares además asegura que están en condiciones para jugar con 30 mil personas en casa: "Nosotros estamos preparados y por tanto hemos recibido de la mejor manera esta confirmación por parte de la autoridad sanitaria". 

De esta manera, el equipo albo jugará con el mayor aforo desde el 11 de marzo de 2020 cuando enfrentó a Atlético Paranaense con una cantidad de público autorizado de 30 mil personas. 

Colo Colo jugará ante Huachipato con cerca de 30 mil hinchas