Colo Colo tiene su mente puesta para el compromiso contra Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Sin embargo, los albos tendrá que convivir con el Estadio Monumental sin a su capacidad máxima.
Es que los incidentes que se vivieron en el partido ante Monagas hizo que Conmebol tomara medidas. Sin embargo, las autoridades de nuestro país también ejercieron algunos castigos y que se traducen entre las dos entidades el cierre de cuatro localidades del recinto de Macul.
Desde Colo Colo emitieron un comunicado de prensa y en que destacan que aquellos abonados o hinchas que hayan adquirido un boleto para los sectores sancionados, no podrán ser reubicadas para el frente a los xeneizes.
“Se dispuso además, que por motivos de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino o Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser re ubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors”, fue parte del texto.
Por supuesto que desde Maculalzaron la voz y fue el Presidente del Club Social Colo Colo, Matías Camacho, quien se expresóluego de las mediciones que se impusieron desde Estadio Seguro.
“¡Inaceptable que Estadio Seguro haga caso omiso a lo que hemos planteado e insista con medidas poco efectivas, además de discriminatorias y estigmatizantes con hinchas de tribunas más populares. Necesitamos aislar a los violentos, no castigar abonados e hinchas fieles al Club!”, fueron las palabras del timonel a través de Twitter.
Incluso, el mismo Camacho compartió un comunicado por parte del Club Social y Deportivo enla misma red social, mientras continúan esperando una respuesta desde las autoridades.
“Aún estamos a tiempo de rectificar las pésimas disposiciones anunciadas para el próximo partido. Nuestra gente requiere respuestas y buscaremos todos los caminos para entregarlas”, fue lo expresado junto al documento.