Tras una larga negociación que se estiró por semanas, Vicente Pizarro y su representante habrían llegado a un completo acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para renovar el contrato y, de esa manera, el jugador formado en las inferiores del Cacique pueda continuar con los albos.

La renovación del “Vicho” era clave para Gustavo Quinteros, quien exigió que el joven volante fuese parte del plantel en la próxima temporada. Si bien en su momento se dijo y pensó que Pizarro estaba más lejos que cerca de seguir, finalmente se quedará en Macul.

La representación del hijo de Jaime Pizarro tuvo serias diferencias con Colo Colo en la cláusula de salida del jugador, ya que Fernando Felicevich, su representante, quería que esta fuera de US$800.000, mientras que Colo Colo no quería repetir el error que cometió con Martín Rodríguez y sugirió una de US$2.000.000.

Pizarro seguirá jugando en Colo Colo según reportan. | Foto: Agencia UNO

Según dio a conocer el reportero de Deportes en Agricultura, Cristian Alvarado, “Vicente Pizarro continuará en Colo Colo. Tras intensas negociaciones, Blanco y Negro y su representante Fernando Felicevich llegaron a un completo acuerdo por el volante para que siguiera en el Monumental”.

A falta de la confirmación oficial por parte del club, la renovación de Vicente Pizarro se sumaría a la de Pablo Solari, Emiliano Amor, Leonardo Gil y Bryan Soto que ya tienen todo listo para seguir y fueron anunciados. Cristián Zavala es, por ahora, el único refuerzo oficial de los albos a la espera que se oficialice el arribo de Esteban Pavez.

Con esto, Gustavo Quinteros y la dirigencia de Colo Colo se sacaron un dolor de cabeza de encima y ahora se concentrarán en asegurar al delantero que el técnico lleva meses pidiendo. Ramón Ábila y Juan Martín Lucero son las opciones que corren con más ventajas para arribar al Estadio Monumental.